Los Servicios IT se basan en el uso de Tecnologías de información y tienen como principal objetivo colaborar y dar soporte a los procesos de negocio de la Institución. Los Servicios IT se componen de una combinación de personas, procesos y tecnología.

Para cualquier inquietud sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros en el horario de atención, de 8:00 a 17:00, a la extensión 1403, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o creando su propio ticket a través de nuestra plataforma de asistencia técnica, mediante las credenciales de su correo institucional (clave única), para conocer como usar esta plataforma, revise nuestro Manual de Usuario.

Acuerdo de Nivel de Servicios

Nuestro SLA (Acuerdo de Nivel de Servicios) especifica nuestro acuerdo escrito de calidad de los servicios que brindamos a la comunidad politécnica, puede consultar el documento SLA aquí.

 


CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS