Escuela Politécnica Nacional

Dirección de Gestión de la Información y Procesos

Nuestra misión:

“Somos una dirección que administra los recursos informáticos y tecnológicos de la EPN, para fortalecer los ejes estratégicos de docencia, investigación y proyección social mediante la gestión por procesos, innovación tecnológica y seguridad de la información, contribuyendo al desarrollo de la comunidad politécnica.”, Por favor visiten nuestro Catálogo de Servicios

Nuestra Visión:

Ser un referente universitario en el apoyo a la gestión tecnológica y su vinculación con la comunidad, a través de la innovación tecnológica y la gestión del conocimiento.

Organización:

La integración de la tecnología, de forma complementaria al resto de los recursos, hace que sea posible contar con una ventaja tecnológica en el cumplimiento de la misión de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). El buen desempeño del uso de Tecnologías de Información depende de la armonía entre estrategias, infraestructura y procesos del negocio asociados con los recursos tecnológicos. La Dirección de Gestión de la Información y Procesos (DGIP) es la Dirección encargada de la administración de los recursos y servicios de tecnologías de información y comunicación (TIC) y de la gestión de la calidad de los procesos en la EPN. Para aprovechar las oportunidades que brindan las Tecnologías de la Información es necesaria una óptima planeación del uso de las mismas dentro de la Institución.

Nos encontramos ubicados en la Escuela Politécnica Nacional, Campus Politécnico “José Rubén Orellana Ricaurte”, ubicado en la Av. Ladrón de Guevara E11-253 Subsuelo del Edificio Administrativo (Nº3)

Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) 2019-2024


CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS