Conectividad

VPN-gris.png Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet.

Manual de Usuario para el acceso a OpenVPN



Se refiere a las actividades relacionadas al restablecimiento de comunicaciones de internet.       Si desea soporte de internet solicítelo aquí

Se refiere a las actividades relacionadas a la apertura de puertos en el firewall administrado por la DGIP, asignación de IP's públicas así como la habilitación o bloqueo de páginas web.

Por favor llene los formularios de solicitud de acuerdo a sus necesidades de este servicio.
Formulario para apertura de puertos
Formulario para asignación de dirección IP
Formulario para habilitar navegación

Se refiere a las actividades para atender requerimientos relacionados con la configuración de DNS y para habilitar Dominios y Subdominios Formulario para la creación de dominios

Se refiere a las actividades para atender requerimientos; de configuración de acceso a la red inalámbrica en la EPN mediante dispositivos tales como smart phones, tablets y laptops de nuestra comunidad.   Redes inalámbricas institucionales.

CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS