Red Inalámbrica

red-inalambrica.png

Con el fin de mejorar el servicio de Red Inalámbrica Institucional, se estandarizó la dirección a una única red wifi denominada “EPN-LA100”, para acceder a esta red usted deberá utilizar el usuario y contraseña de su correo institucional EPN (Clave Única). Esta red está ya disponible en todo el campus politécnico.

Aquellos usuarios que no pertenecen a la EPN (Usuarios externos), podrán acceder temporalmente a internet por medio de las redes: EPN_EVENTOS o EPN_INVITADOS. Para conocer a detalle la forma de ingreso, siga los pasos detallados en el siguiente link:

Miembros de la comunidad politécnica, para conocer la forma de acceso a la red EPN-LA100 en diferentes dispositivos revise el siguiente link:

NOTA: Usted podrá acceder a Eduroam, servicio de Internet libre a nivel mundial para la comunidad de investigación y educativa. Para conocer como acceder desde diferentes dispositivos, revise el siguiente link y visualice el siguiente video:

 


CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS