Herramientas Institucionales

Acrónimo de Laboratory Virtual Instrumentation Engineering Workbench es una plataforma y entorno de desarrollo para diseñar sistemas, con un lenguaje de programación visual gráfico. Recomendado para sistemas hardware y software de pruebas, control y diseño, simulado o real y embebido, pues acelera la productividad.  
   
Sistema de Información Geográfica(SIG) es un sistema de información que es utilizado para ingresar, almacenar,
recuperar, manipular, analizar y obtener datos referenciados geográficamente o datos geoespaciales,a fin de brindar  apoyo en la toma de decisiones sobre planificación y manejo del uso del suelo,recursos naturales, medio ambiente, transporte, instalaciones urbanas, y otros registros administrativos.
 
   
Las suites de diseño y creación Autodesk ofrecen más herramientas y servicios en la nube, para que pueda sacar provecho de los procesos de trabajo simples, un mejor acceso a la información del proyecto y colaboración potenciada.  
   
La solución de Mathematica para Ingeniería del Software integra sin fisuras capacidad computacional con un entorno de desarrollo sofisticado y una variedad de opciones de implementación inmediatas.
Con herramientas especializadas para refactorización de código y prueba unitaria, integración directa de bibliotecas dinámicas y generación y enlaces automáticos de código C, Mathematica es el entorno de construcción y despliegue por excelencia.
 

Microsoft Imagine es un programa que otorga la posibilidad a docentes y estudiantes de usar software profesional de desarrollo y diseño de Microsoft sin costo, así como acceso a entrenamiento gratuito  

Microsoft Office 365 es una solución de la Suite Microsoft Office Professional Plus de manera gratuita para que lo instalen hasta en 5 dispositivos personales.  
     
     

CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS