Comunicación y Colaboración

Translator

FileSender_logo_b_n.png

FileSender es un servicio vía web que permite intercambiar ficheros de gran tamaño, que no pueden enviarse como adjuntos al correo electrónico.

Está accesible para su uso completo a todos los usuarios de la comunidad de la Escuela Politécnica Nacional

Para acceder al servicio de Filesender,haga clic aquí.

Manual para el usuario, haga clic aquí.

Este servicio ofrece a nuestros colaboradores una variedad de herramientas y beneficios para realizar videoconferencias de manera facil y segura.

Con estas herramientas el usuario puede: Subir archivos, colaborar  en documentos, revisar hojas de cálculo o presentaciones en tiempo real,  revisar conversaciones anteriores y archivos compartidos entre otros.

Únase a reuniones en línea con nuestras herramientas: Microsoft Teams, CISCO Webex, ZOOM CEDIA y aulas virtuales MOODLE

Para acceder al servicio de Videoconferencia, haga clic aquí.

Este servicio de distribución digital de contenido multimedia permite la difusión y visualización a través de Internet de eventos académicos, de investigación y culturales de la institución y de entidades externas, que se desarrollan en la EPN.

Para acceder al servicio de Streaming, haga clic aquí.

Se refiere a las actividades relacionadas con el soporte del aplicativo en lo que respecta al manejo de errores y la inoperatividad del Portal de la EPN.

Este servicio no contempla la responsabilidad sobre el contenido publicado, ni los respaldos de información sobre dichos contenidos, si usted requiere la carga de contenidos en dicho portal, por favor comuniquese con la Dirección de Relaciones Institucionales.

Para ingresar al portal de la EPN, haga clic aquí

El servicio de telefonía fija  permite la comunicación IP a través de la central telefónica institucional, tanto llamadas internas entre extensiones como realizar llamadas externas anteponiendo el número 9. Este servicio restringe las llamadas a números celulares e internacionales de acuerdo a políticas internas.

El número telefónico institucional es el (+593) 2 2976 300.
 Puede consultar el directorio telefónico aquí.

• DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo