Tecnología Educativa en el Aula

La Plataforma de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje presenta módulos para la gestión y organización de cursos, materiales digitales, gestión de actividades, seguimiento del estudiante,evaluación del aprendizaje.

Facilitando la comunicación e interacción entre los estudiantes y el profesor.

Para acceder a aulas virtuales haga clic aquí
Instructivo de Ingreso.

Turnitin ofrece servicios para la mitigación de riesgo del plagio académico y profesional, así como también herramientas de apoyo al proceso de la enseñanza y el aprendizaje. Herramienta utilizada por más de 30 millones de estudiantes en todo el mundo, promoviendo la integridad y la excelencia académica.

Haga clic aquí para conocer sobre el funcionamiento de la herramienta, o aquí para acceder a los recursos TURNITIN, o revise nuestro manual de usuario.

Para acceder a Turnitin, haga clic aquí

Manual de Usuario

Mediante esta plataforma que está disponible en el portal de la EPN se tiene acceso al catálogo colectivo del material bibliográfico de todas las bibliotecas, a las bases de datos en línea, al repositorio de tesis de grado.

• DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo