INNOVA

 La Escuela Politécnica Nacional, ha elaborado el proyecto de implementación del Campus Inteligente en la Escuela Politécnica Nacional, basado en ejes de sustentabilidad como Movilidad, Seguridad, Residuos, Energía y Accesibilidad, enfocados principalmente en la simplificación y cambio de experiencia de la vida universitaria a toda la Comunidad Politécnica.

Este Proyecto debe implementarse priorizando recursos e impacto para la Institución y la Comunidad en general, por lo cual se ha planificado varias fases que deben concluir al cabo de 4 años.

En virtud de esta implementación, se ha creado el Concurso INNOVA EPN el mismo que permite a los estudiantes de la EPN con el apoyo del Escuela y del Municipio de Quito crear soluciones innovadoras enmarcadas en el Smart Campus e Internet de la Cosas, las mismas que a su vez pueden ser consideradas como emprendimientos para futuras Pymes.

Esta es la oportunidad que tienen los estudiantes para emprender y acercarse tanto a la empresa pública como privada y de esta forma tener oportunidades de crecimientos profesional.

Invitamos a todos los estudiantes de la EPN a participar de esta iniciativa y aportar al crecimiento de la Institución, así como al desarrollo profesional de cada uno. Existen varios incentivos para las soluciones que sean consideradas las ganadoras, sin descartar a las demás pues todos las iniciativas presentadas serán de importancia para el desarrollo mismo del Campus Inteligente de la EPN.

 

 

CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS