¿Deseas realizar tus tareas, trabajos de investigación y proyectos en un entorno virtualizado?

¿Requieres acceder a tus trabajos desde cualquier dispositivo, ya sea tu teléfono celular, Tablet, computadora de escritorio o portátil, sin preocuparte por el consumo de recursos, ni instalar ningún software que localmente necesitarías adquirirlo e instalarlo en tus dispositivos personales para la realización de tus tareas?

¿Necesitas acceder a herramientas ya sea de desarrollo de software, base de datos entre otras de manera rápida y virtualizada?

Si tu respuesta a las preguntas anteriores fue SI, la DGIP te ofrece un nuevo servicio de TI que te brinda acceso a una plataforma de Infraestructura de aplicaciones virtualizadas gratuita y segura, facilitándote y permitiéndote potenciar el desarrollo de tu carrera académica, sin la necesidad de preocuparte por los recursos de hardware ni uso de licencias de software*.

Banner VDI  

Para ingresar a la plataforma de aplicaciones virtualizadas, haz clic AQUÍ

*Recursos de hardware y licenciamiento sujetos a disponibilidad institucional, únicamente las aplicaciones accesibles dentro de la plataforma se encuentran disponibles para su uso.


CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo
    Llámanos: (+593) 02 2 297 6300 ext. 1403
    Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAPA

SÍGUENOS