Banner Webex Docentes

• Docentes y Administrativos: Para que su cuenta sea habilitada, solicítenos su activación a través de asistencia técnica.
  • Estudiantes: Su cuenta se encuentra habilitada por defecto a través de clave única, los estudiantes tienen acceso únicamente a Meeting Center, con un máximo de 8 participantes simultáneos por sesión.

Para acceder al servicio de Videoconferencia de la Escuela Politécnica Nacional, ingrese a https://videoconferencia.epn.edu.ec, y seleccione su perfil correspondiente.

La plataforma de videoconferencia se autentifica a través de clave única y es compatible con dispositivos Apple IOS y Android.

• DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROCESOS
  • Visítanos: Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Administración, Subsuelo